Parcela de 40 enfermedades mortales.

Pin
Send
Share
Send

La humanidad se está desarrollando y las enfermedades se están desarrollando con ella. A veces, las enfermedades en su desarrollo están por delante de la medicina y las personas se enfrentan cada vez más a la impotencia. En los momentos en que la vida de una persona depende solo de sí misma y de la buena fortuna del nivel divino, las conspiraciones y las oraciones llegan al rescate. El Señor es el último recurso al que recurrimos cuando las esperanzas se dispersan en polvo.

Parcela de 40 enfermedades mortales.

No se sabe dónde se originó tal conspiración. Ha existido durante mucho tiempo y la práctica demuestra que es realmente eficaz. Su fecundidad se ha demostrado en situaciones en que los mejores médicos rechazaron a un hombre. Si una persona no se desanima y cree sinceramente en un poder superior, la conspiración tendrá un efecto beneficioso.

La mejor manera de leer una conspiración u oración de cuarenta enfermedades mortales antes de tiempo. Una persona sana protegerá la magia de una gran cantidad de dolencias. Entre ellos: enfermedades infecciosas, enfermedades del tracto respiratorio, corazón, vasos sanguíneos, órganos digestivos y muchos otros.

La oración también es efectiva en el caso cuando la verdadera causa de la enfermedad aún no se ha aclarado, pero la persona se siente extremadamente mal. En este caso, las palabras de oración ayudarán a ahuyentar una sentencia terrible.

Es importante no olvidar la regla principal de cualquier oración: un milagro es imposible sin la fe.

Como leer

Una conspiración de la enfermedad para leerte a ti mismo es necesaria todos los días de una luna menguante antes de acostarse. Un elemento importante del ritual es una vela. Iluminado en el alféizar de la ventana, atrae la atención del Altísimo. La oración se lee en la vela.

Existe un método meditativo que combina la conspiración de 40 enfermedades mortales y las conspiraciones de las enfermedades oculares. Qué días serán leídos por el calendario lunar: se sabe que la luna menguante se lleva todo lo negativo. Cada vez que lea una conspiración contra cualquier enfermedad, hágalo con los ojos cerrados. Concéntrate en la luz roja danzante y habla hasta que la vela se apague. Después de eso, no abras los ojos hasta que el punto rojo se disuelva en la oscuridad. Esto mejora la visión.

El texto de la conspiración de 40 enfermedades mortales debe ser memorizado y pronunciado sin error. Cuando pronuncies las palabras de la conspiración, pon en ellas la verdadera fe y la oración, solo así actuará la conspiración:

Ángeles del cielo, santos ángeles,
Tómalo y dáselo al Señor Dios.
A Jesucristo, todas mis palabras.
Toda mi petición.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
La gente se enferma, la gente se lastima.
La gente se está muriendo.
¿Quién consideró estas enfermedades?
¿Quiénes son estas enfermedades en personas que se ponen al día?
Párese, enfermo, sacúdete,
Ve y baja al infierno
Baje, caiga del siervo de Dios (nombre),
A su alma se elevo
Y el cuerpo ha dejado de doler.
Dios bendiga todas mis palabras
Toda mi curación importa.
Y lo que me perdí,
Lo que el Señor ha perdido mandará
Y todas las palabras para mí, dirá el ángel.
Llave, cerradura, lengua.
Amén Amén
Amén

Consecuencias

Por supuesto, uno no debe esperar que las conspiraciones y oraciones de la enfermedad de las piernas, articulaciones, huesos y el sistema musculoesquelético realicen un milagro. Los huesos en sí no crecen juntos y sin la ayuda de la medicina, las heridas no se pueden coser con una sola palabra. Pero a veces la dolencia se puede prevenir o expulsar. En situaciones donde, según los médicos, nada depende de una persona y de una medicina, las oraciones y las conspiraciones vendrán al rescate. La fe es el motor de la fuerza mental, y la fuerza mental es el soporte de lo físico. Cualquier palabra que lleve un mensaje benévolo tiene una gran influencia en el destino humano.

Con la ayuda de la magia blanca suceden milagros inimaginables. La magia blanca, como un capullo, protege el aura humana de la influencia negativa del entorno externo. El creyente siempre sonreirá al Señor.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: UREA ALTA Causas, Consecuencias Y Enfermedades Asociadas (Mayo 2024).