Una oración para que un ser querido llame ahora

Pin
Send
Share
Send

En la era de la tecnología, hay más y más problemas, pero las formas de resolverlos se multiplican. Si en tiempos antiguos oraron al Señor para que el esposo regresara de la batalla, el príncipe visitante llamó la atención sobre la doncella roja, ahora están orando para que la amada llame e invite a una cita. Y tales oraciones funcionan muy bien.

Reglas importantes y rituales de lectura.

La regla más importante de cualquier oración: cuando la diga, diríjase al Señor con las palabras correctas, probadas por el tiempo y las generaciones.

Escogiendo una oración cristiana para recibir un llamado importante, lea cuidadosamente su texto. A veces se emite una oración para la oración, cuya acción es fundamentalmente opuesta a la palabra de Dios. La conspiración mágica viola la voluntad de la persona y hace que la llame, mientras que el Señor solo ayuda e instruye al elegido, no rompiendo su voluntad, sino fortaleciendo los sentimientos ya existentes.

Si la oración funciona, uno puede entender la verdadera naturaleza de los sentidos. Si el chico no llamó después de la oración repetida varias veces, entonces sus sentimientos por ti no son lo suficientemente fuertes. No debes presionarlo ahora, es mejor esperar un tiempo e intentar ganar de nuevo su corazón.

No hay un ritual para leer una oración, de modo que un hombre amará, se aburrirá y llamará, a diferencia de una conspiración. Rezan en cualquier condición y sin importar la hora del día. Perfecta es la mañana después de despertar, en un rincón especial de oración de la casa, donde se encuentran los íconos de Jesucristo, la Virgen, Nicolás el Maravilloso u otros. Ora de rodillas, se recomienda encender una vela de la iglesia para una mejor concentración.

Apela al Señor como una oración existente, y en tus propias palabras. A veces, este último tiene el mejor efecto, porque la oración viene del corazón. Lo peor, es decir, el efecto cero tendrá la oración, leída de una pieza o pantalla del teléfono, palabras irregulares, cuyo significado no entiendes del todo.

Al dirigirse al Señor, es importante comprender lo que quiere de él y cómo lo aborda, estar preparado para agradecerle con una palabra, oración, limpieza, ayuno o ir a la iglesia.

¿A quién rezar para que llame un chico?

Cualquiera que sea el santo que elijas convertir, la oración ascenderá al Altísimo. Los santos actúan como guías entre las personas y Dios. Elija a alguien cercano a usted, sobre cuyas vidas sabe más, cuyo día de la memoria se celebra ahora. Puedes pasar un tiempo leyendo sobre los santos y elegir el más venerado por ti para la conversión.

La oración más fuerte que un ser querido llama ahora será la que viene del corazón. Se repite muchas veces, con un sincero temblor en la voz y una emoción en el corazón.

Para que la oración llegue al cielo con mayor precisión y rapidez, se recomienda orar a Jesús, a Nicolás el Maravilloso y al Santísimo Theotokos. Es útil, al mismo tiempo, tener una foto de su amado junto a una vela encendida, para que la imagen de él quede claramente impresa en su llamada.

Susurrando en la foto

Una oración efectiva se lee en la foto de un ser querido. Imprima de antemano una foto en la que su favorito se muestre en pleno crecimiento o en los hombros, sin ninguna persona no autorizada. Mirando las fotos debe dirigirse a la lente de la cámara.

Sostenga la foto por un rato, caliéntela con el calor de sus manos. Luego, cerrando los ojos, di una oración:

“En el nombre de amor fuerte, amor sincero, invoco a nuestro Señor Jesús. Escucha la súplica de tu siervo (tu nombre) sobre tu siervo (nombre del amado). Más que nada, deseo la reunión de nuestro corazón. Rezo, Señor, tócalo con tu estandarte, levanta su corazón y su alma, despierta mi imagen en sus ojos. Que piense en mí, si realmente me ama, me eclipsará, que me llame, que venga y me abrace, porque lo extraño, Dios. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Al señor

Para que un ser querido llame, la oración debe ser sincera. Recuerde: tal oración no es un hechizo de amor, es una petición de gracia divina.

Rezando al Señor, debemos asistir al servicio dominical, tomar parte en la oración común, y luego encender una vela en el ícono de Jesús y, habiendo adorado tres veces, susurrar el siguiente texto:

“Señor Dios, claro en el cielo y en la tierra, mi oración es simple y por lo tanto urgente para mí. No te apartes, con la cara clara, no abandones, todopoderoso, favorece a tu esclavo (nombre). Ruego por la remisión de mis pecados, desde el nacimiento hasta el día de hoy, porque la Luz que se enciende en mi alma es una hazaña de creer. Te ruego por el cumplimiento de mi ardiente sueño, por el acceso al amor y la unión fuerte en la tierra. Deja que tu siervo (el nombre del amado) caiga por tu gracia, acuérdate de mí. Pon tu alma en su Luz, deja que el deseo de recordarte a ti mismo arda en él, llámame. Quiero escuchar su voz más que cualquier otra cosa en el mundo. Gracias, Señor, por eso siempre te estaré agradecido. Amén ".

Nicholas the Wonderworker

Una oración a Nicholas the Wonderworker no solo ayuda a que el ser querido tenga un deseo de llamar, sino también de venir. El Prelado Nikolay ayuda con cualquier pregunta y, a través de él, el Señor puede ser abordado con cualquier problema.

La apelación para recibir una llamada se lee en el icono del Benefactor:

“Sobre San Nicolás, el Trabajador de las Maravillas y el Prelado. Te apelo con oración, escúchame, siervo de Dios (nombre). Mi objetivo es simple, pero importante para mí, porque oro por una llamada importante de mi amado siervo de Dios, querido para mi corazón (el nombre del objeto de amor). Si en su corazón se está desvaneciendo un sentimiento, deja que mi oración, ascendiendo del Señor, despierte en él anhelando por mí, y él se calmará solo llamando, habiendo venido a abrazarme más fuerte que fuerte. En el nombre del Señor, oro, escucho y cumplo mi deseo, gracias en eso. Amén! "

Santa madre de dios

Santa María, la Madre de Dios, también contribuye a los asuntos del corazón. Ella debe orar, habiendo tomado previamente un baño, vestirse con un vestido limpio y colocar flores y encender velas en la habitación.

El texto de la oración se lee tres veces, en diferentes partes del mundo:

“Santa Madre, antepasada de una familia cristiana, acepta la oración de tu hija, los esclavos de Dios (nombre). En el nombre de los santos apóstoles, ángeles, arcángeles, santos y santos, te ruego que cumplas lo que mi corazón anhela. Sobre el llamado pronto, sobre la atención del amor que oro, sobre el siervo de Dios (el nombre del amado) que sueño sobre todo. Escúchame, la Santísima Madre, la Virgen María, no abandones un corazón amoroso con angustia y anticipación. Lleva nuestra oración a nuestro Señor, intercede por mí, pide amor. En eso te pido cada noche y día, que oro de rodillas de vez en cuando. Amén! "

¿Qué tan rápido llamará el chico?

La velocidad del efecto producido por la oración para que el hombre llame, depende de varios factores: cuánto lo desea, cuánto tiempo y sinceramente ora y qué tan fuertes son sus sentimientos hacia usted. Si confía en la fuerza de cada uno de ellos, el resultado no lo hará saber.

Recuerde que puede orar un número ilimitado de veces, eligiendo diferentes santos, para que un corazón amoroso no deje de buscar otras maneras.

También recuerde que los hombres no siempre se atreven a dar el primer paso, especialmente cuando una mujer es fría e indiferente. A veces debes llamar primero y escuchar genuina sorpresa y alegría en tu voz. Tu amor esta en tus manos!

Pin
Send
Share
Send